ginecologia·tips mujeres

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando estas ovulando?

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando estas ovulando? 

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando estas ovulando? Los ciclos menstruales considerados normales, duran entre 21 y 35 días. Por lo general, la ovulación que ocurre en el aparato reproductor femenino en la mitad de este ciclo, o catorce días antes de que tu nuevo período comience, si no te has quedado embarazada. 

Algunas mujeres experimentan ciclo menstrual general, y otras no tan regulares, por ello, saber cuándo estás ovulando se hace un poco más complicado. Por eso, antes de que se inventaran los test de ovulación, nuestro cuerpo ya tenía diseñado un conjunto de señales (algunas un tanto extrañas) que le indican a la mujer que la ovulación está por suceder. 

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando estas ovulando?

Estas son las señales que dicen cuándo estás ovulando: 

Tu sentido del olfato aumenta: Durante el período de ovulación, las mujeres experimentan un gran aumento de su olfato, pero no a cualquier cosa, sino a la feromona de los hombres. Justo en esa época de nuestro ciclo, los hombres nos parecen más atractivos, porque a nivel subconsciente, tú percibes un aroma que está sólo allí para ti (nadie que no esté ovulando la puede percibir). 

Tu voz se hace más sexy: En que cuanto más fina es la voz de la mujer, más atractiva le resulta a la mayoría de los hombres. Esto se asocia a que las voces más finas, por lo general, se encuentran en las mujeres más jóvenes. Pues, resulta, que nuestro cuerpo hace que nuestra voz cambie durante la etapa de la ovulación. 

Te sientes más atractiva (porque en realidad lo estás): las mujeres que están ovulando se visten para impresionar, en comparación a cómo las mujeres se sienten y se ven a sí mismas luego de que la ovulación pasa. 

Los hombres más masculinos, ahora nos parecen más atractivos: Los gustos sobre hombres son muy diferente en cada mujer, pero al parecer, cuando estamos ovulando, a todas nos atrae más un tipo especial de hombres: los que se ven súper masculinos. Todas tendemos a sentirnos más atraídas a hombres más fuertes, con vello facial y que “huela a hombre”, de acuerdo con análisis científicos. 

Lo bueno para las casadas es que durante la ovulación encontramos todas estas condiciones en el hombre con quien estamos. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s