SEXO·tips mujeres

¿Puedo tener Orgasmos multiples ?

¿Puedo tener orgasmos multiples  el sexo? Algunos expertos, aseguran que todas las mujeres pueden experimentar los multiorgasmos, es decir, una secuencia o serie de orgasmos, y como ventaja tenemos el solo hecho de ser mujer; en el caso del hombre, ellos, tras un orgasmo, tienen un periodo refractario, lo que quiere decir que necesitan descansar para poder experimentar otro.

En cambio, nosotras las mujeres, podemos experimentar un orgasmo tras otro, mismos que reciben el nombre de orgasmo múltiple, y existen dos tipos:

  1. Múltiples secuenciales: son aquellos que llegan en un intervalo corto, que va desde los dos a los diez minutos, pero van perdiendo fuerza uno tras otro.
  2. Múltiples seriales: resultan ser más intensos, pues se producen uno tras otro por solo unos segundos de diferencia, y lo más importante, ¡sin que la excitación disminuya!

Orgasmo multiple

Consejos para alcanzar los multiorgasmos

  1. Sexo oral: Funciona perfectamente para alcanzar orgasmos múltiples secuenciales, pues al alcanzar el orgasmo con el sexo oral, se puede generar otro enseguida con la penetración.
  2. Punto G: El secreto de muchas mujeres que tienen varios orgasmos. Para alcanzarlos, él se debe mover de manera lenta y profunda, además que si después de generarse el primer orgasmo, continúa como ya se mencionó, te aseguramos que llegarán muchos más.
  3. Ejercicios Kegel: Esto consiste en contraer los músculos vaginales, mismos que se utilizan para controlar la orina; realízalos durante tres segundos (contraer) y después relaja por otros tres segundos. Hazlo de manera repetida, hasta que alcances una serie de 50 repeticiones, de este modo ejercitas estos músculos tan importantes, pues intervienen en gran manera durante el orgasmo.
  4. Posiciones Sexuales : Las posiciones juegan un papel muy importante a la hora de los orgasmos, ya que estas determinan la profundidad de la penetración. Se recomienda colocar una almohada debajo de la espalda baja, o bien, pedirle a tu pareja que te eleve un poco la pelvis para que el pene entre de manera más cómoda y profunda.
  5. Excitación prolongada: Cuando tu nivel de excitación esté aumentando, interrumpe por algunos segundos la estimulación, de este modo, cuando vuelvas a excitarte, el nivel será mayor, además que prepara a nuestro cuerpo tanto para un orgasmo más intenso, como para un multiorgasmo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s