clinica de ginecologia, MUJER, tips mujeres

6 momentos incómodos que solo pasa una mujer

Ser mujer siempre es significado a algo maravilloso, pero sabemos que no es fácil y tenemos razones de sobra. Las mujeres pasan por muchas cosas, cosas que el sexo opuesto ni siquiera le pasa por la mente.

¡Quédate a averiguar cuáles son algunos de esos momentos para conocer el poder femenino y conocer todo aquello que la mujer tiene que sobrellevar y no sabemos aún cómo es que le hacen!

¿Cuales son esos momentos de mujer?

1.- Sentarse y enseñar de más: en público generalmente y si llevas una falda ¨socialmente¨es inaceptable que no te sientes con las piernas abiertas ya que pudieses enseñar de más… aún quienes viven sin prejuicios pesa más la idea de que el sentarse sea algo comodo y no termine en un accidente enseñando el color de la ropa interior o alguna mirada incomoda.

2.-Estornudar en tus dias menstruales: si de por si el periodo ya para muchas es incómodo, ahora tener que lidiar con todas las actividades normales y de repente un estornudo ¿necesitas mucha explicación para imaginarlo?

3.-Sin sostén favorito: 2×1, tristeza por perder el bra que tanto te gusta y cuando te juega chueco y te apuñala contra un seno y es tan molesto.

4.-Zapatos nuevos: hay debilidad por los zapatos, pero dicen ¨la belleza cuesta¨, pueden causar heridas por ser tan incómodos en algunas ocasiones y muchas de las veces las mujeres prefieren verse bien antes que admitir lo incomodo que son esos zapatos.

5.- Vestidos VS viento: en muchas ocasiones las mujeres utilizan vestimenta para verse bien y al salir de casa se dan cuenta que el aire jugará contra esas faldas.

6.-Acoso: una de las razones de rabia para las mujeres es sentirse acosadas en múltiples ocasiones en que simplemente estan siendo eso que saben ser de manera maravillosa: ser mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s