orgasmos
clinica de ginecologia, orgasmo

Mujeres las que menos orgasmos alcanzan

La desigualdad también aplica en la cama de muchas parejas o de muchas mujeres con vida sexual activa, la única coincidencia es que todas estas son heterosexuales. Los orgasmos son sensaciones unicas que todos y todas deberían de sentir por lo menos una vez por semana.

¿En qué nivel andan los orgasmos en las mujeres heterosexuales?

Un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior mostró porcentajes en los que mostraban las veces que las personas en general alcanzaban el éxtasis orgásmico relacionada con su orientación sexual y arrojaba los siguientes porcentajes:

En primerísimo lugar se encontraban los hombres con preferencia sexual heterosexual (95%), de ahí le siguen los hombres con preferencias homosexuales (89%), los hombres con preferencia bisexual con un (88%), las mujeres lesbianas con un 86% y mujeres bisexuales con (66%). En último lugar las mujeres heterosexuales registran un 65%.

Dato curioso: cuando hablamos de masturbación femenina las mujeres rápidamente alcanzan el nivel de los hombres en cuanto a tener placer se refiere.

¿A qué se debe esta falta de orgasmos?

Dicha situación se debe a la falta de educación sexual, o a la industria pornografica, el machismo en sociedad general, los encuentros sexuales se tornan o tienen como objetivo el placer masculino o en la penetración. el juego previo a las relaciones sexuales se pierde ya que la concentración se basa únicamente en la eyaculación.

Hay un tabú sobre el placer de la mujer y su cuerpo, que provoca desconocimiento en muchas mujeres quienes ni siquiera tienen la oportunidad de explorar su sexualidad para poder saber cuales son sus puntos de placer.

¿Que se debe de hacer para asegurar los orgasmos en mujeres?

Besos, caricias, mayor tiempo enfocado en el cuerpo y excitación de ella es importante para poder considerar un orgasmo femenino. En la actualidad sigue la idea en que el hombre debe ser el activo y el del goce sexual, se necesita romper patrones, conocerte a ti misma ¿en donde sienten mayor placer? ¿que te excita? ¿que prefieres? y que no te gusta para poder tomar mejor control en las relaciones sexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s