mujer
MUJER, tips mujeres

10 secretos que toda mujer debe aprender

El año 2020 llego con muchas sorpresas, pues un nuevo virus era más fuerte que toda una humanidad. Sin embargo, las luchas inalcanzables de cada mujer son veraces y latentes que se tendrá que aprender con todo eso y de la mejor manera para ser más exitosas, triunfadoras y maravillosas que nunca.

Ser feliz no es sinónimo de ser exitosa, si no simplemente adoptar ciertos hábitos que harán los dias más faciles y mejores, a continuación te presentamos 10 hábitos secretos que incluso muchos famosos los llevana cabo:

Tus hábitos determinan tus resultados mujer

1.-¡Ponte las pilas!: siempre lo más difícil es empezar, dar ese primer paso. En la Universidad de Florida, Roy Baumeister afirma que la fuerza de voluntad es como si fuese un músculo que se va cansando dia con dia, por lo que deberá ser tu prioridad al empezar cada dia.

2.-Metas claras: ¿cual es el camino que quieres seguir? No es posible seguir un camino recto para alcanzar una meta como realmente la deseas, siempre habrá tropiezos y caminos muy curvilíneos que te harán desanimarte pero lo importante sera tener claro ese punto de llegada.

3.-No te olvides de ti nunca: el espacio contigo y solo para ti es lo más importante. A pesar de todas las actividades que tengas planeadas durante el dia, deja un espacio para ti. Por ejemplo un baño relajante con música, un capitulo de tu serie favorita, salir a caminar escuchando alguna canción o algo que te anime a seguir.

4.-Oficina lejos de casa: Aunque hoy en día el home office es algo que se vuelve más común, tienes que buscar la manera de separar los tiempos y no estar pegada a la computadora y al celular atendiendo pendientes de trabajo todo el dia ¡no es sano!.

5.- Círculo cercano: Define a quien quieres en tu vida, practica la humildad con tus seres queridos y aleja las malas vibras.

6.-No pierdas tiempo: aprovecha, cada segundo, cada minuto es valioso para aprender y disfrutar cualquier momento. Es válido a veces perder la noción del tiempo cuando se necesita pero si quieres crear un hábito que te haga sentir pleno y con el entusiasmo de lograr todo lo que te propongas, aprovecha todos tus momentos.

¡Mujer eres valiosa al principio y al final de cada meta que te propongas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s