bajar de peso·CURIOSIDADES

Alimentación para lucir una cintura de 10

Alimentación para lucir una cintura de 10:  Comer sano afecta de una forma positiva nuestro cuerpo. Cuando no comemos de forma saludable lo que quieren decir es que no ingerimos las cantidades necesarias de nutrientes, vitaminas y proteínas que nuestro organismo requiere para funcionar.

Sabemos que nos encontramos en una lucha constante para tener una cintura de impacto, por eso te decimos los mejores alimentos que puedes consumir para ayudarte a tener una cintura pequeña.

La clave para reducir esa parte del cuerpo tan difícil es la alimentación saludable, así que las comidas que realizas deben ser siempre saludables por eso es que estos alimentos serán tu nueva rutina de comida, son deliciosos.

alimentacion para lucir una cintura de 10

Salmón

Esta fuente de proteína y omega 3, te ayudarán a quemar la grasa de tu abdomen mucho más rápido.

Quinoa

Es un grano perfecto para acelerar tu metabolismo, por eso mismo la grasa de tu abdomen reducirá mucho más rápido si realizas ejercicio y además te ayudará a marcar tu abdomen.

Almendras

Aunque son ricas en grasas, son grasas buenas que ayudarán a tu cuerpo a deshacerse de la grasa que no necesitas en tu cuerpo. Te ayudarán también a reducir tu ansiedad al comer.

Vegetales verdes

Son fuentes antioxidantes que te ayudan a eliminar líquidos de tu cuerpo. Algunos alimentos son ricos en agua y también ayudan a limpiar tu organismo.

Huevos

Es proteína demasiado buena para tu cuerpo y ayudará a fortalecer tu cuerpo con músculos.

Si agregas estos alimentos a tu dieta o comidas, pronto verás cómo tu cintura irá reduciendo. Para mayores resultados y extremos, realiza algún tipo de ejercicio por lo menos 30 min al día.

A continuación algunos tips que pueden ayudar a bajar de peso incluyendo la alimentación balanceada:

  • Realiza ejercicios regularmente, el sedentarismo es un gran enemigo de la salud. Realizar caminatas por lo menos 3 veces a la semana, durante al menos 45 minutos.
  • Consume alimentos ricos en vitaminas y pobres en grasas. Las variedades de frutas, manzanas, frutos rojos entre otras, no contienen grasas y ofrecen los nutrientes necesarios.
  • Debes incluir en tu dieta legumbres, todas las variedades de esta son ideales, pero debes hacerlas al vapor o si empleas aceite que sea de oliva extra virgen.
  • Disminuye la sal en tus comidas, con eso reducirás la presión y la retención de líquidos.
  • Bebe de 8 a 10 vasos de agua, a lo largo del día. Esto te ayudará a expulsar toxinas.

 

Nosotros podemos brindarte un plan de nutrición adecuado a tu cuerpo (personalizado) o un programa de control de peso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s