MUJER·tips mujeres

Beneficios de dormir sin pantis.

Beneficios de dormir sin pantis, Te quitaran la ropa

¿Te atreverías a dormir sin pantis? Después de que te enteres los beneficios que te otorga el dormir totalmente desnuda lo harás todas las noches. Antes de ir a dormir debes de lavarte los dientes, quitarte el maquillaje, y por supuesto quitarte los pantis, te hará sentir más libre y además traerá beneficios a tu salud.

Beneficios de dormir sin panties (1)

A continuación te presentamos los beneficios que esta nueva tendencia traerá para tu salud:

-Noches de sueño profundo.

 Al dormir la temperatura de tu cuerpo suele caer a 36°C lo cual es ideal para tu descanso, pero al usar pijama lo que provocas es que tu cuerpo luche para bajar la temperatura, probando interrupciones en el sueño.

-Cuidar tu zona V.

 Las zonas intimas secretan flujo vaginal mientras tú duermes gracias a que el cuerpo nunca deja de trabajar, estas junto a la calidez de tu cuerpo provocan infecciones por los microorganismos y bacterias que se albergan. Por esto es que un poco de libertad es muy buena para tu vagina.

-Más espacio.

Desacerté de la ropa interior  y de tus pijamas aunque no lo creas te dará mayor espacio en tu guardarropa ocupando esos espacios para guardar nueva ropa. Al   igual que no tendrás tanta ropa que lavar.

-Evita Irritaciones.

La mayoría de estas molestias se producen por la fricción que existe entre la tela y los genitales al estar en contacto promueve el desarrollo de bacterias, por esto es recomendable dejar los pantis a un lado.

-Mejorar tu vida sexual.

Al dormir sin pantis es posible que tu vida sexual mejore notablemente, al dejar de usar tus pantis el deseo de tu pareja aumentara, el tocamiento debajo de las sabanas llegara a  mantener una excitación mutua.

-Aumentar tu autoestima

Qué tal si cuando vayas a dormir dejas descubierta tu zona y juegas con los roces de las sabanas que acarician de manera sutil, así podrás experimentar sensaciones lo que aumenta tu autoestima y genera una profunda seguridad.

Podrá ser por comodidad o por salud lo cierto es que debes de tomar en cuenta estos beneficios que te ayudaran a mantener un mejor estilo de vida y atrévete a dormir sin pantis. Si algo es realmente importante es tu salud.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s