Nutrición y bajar de peso

Dietas para bajar de peso

Dietas  para bajar de peso

Dietas para bajar de peso Los nutriologos hablan mucho de esto, que el secreto de una buena dieta es que sea variada, equilibrada y moderada.

Cada año surge una dieta nueva, sin embargo, no todas las que salen son recomendables. Por lo general, para que una dieta sea efectiva para bajar de peso, pero que también sea seguro, no puede ser tan estricta.

Sin embargo, también habrá que adaptarla a nuestros gustos, de lo contrario, no será tan fácil que nos pasemos y acabemos comiendo más de lo debido.

Es un tanto complicado el realizar una selección de las mejores dietas para bajar de peso, a pesar de que existen muchas que no son recomendable, existen otras que son eficaces.

A continuación, le hablaremos de la dieta más efectiva para adelgazar, éstas cuentan con la aprobación de instituciones prestigiosas y científicos.

dietas-para-bajar-de-peso-alt

La mejor dieta para bajar de peso

La dieta de la clínica Mayo. La clínica Mayo es una compañía de hospitales privados, es considerada como la más prestigiosa del mundo. Es reconocida por su gran labor de investigación.

Los nutriólogos de esta institución se encargaron de crear una dieta estándar que recomiendan para bajar de peso, sin embargo, también las recomiendan para mantener una alimentación sana a largo plazo.

En Medica Center FEM diseñamos una dieta efectiva personalizada, para perder peso.  De forma definitiva , nuestra meta es :

  • Lograr tus objetivo, pero ideal.
  • Enseñarte a mantener una alimentación balanceada y saludable.
  • Desarrollar hábitos saludables.

Es una dieta excelente para el mantenimiento, ya que está muy completa y es muy segura, no obstante, no permite adelgazar en poco tiempo como en otros tipos de régimen.

La ingesta de frutas, vegetales y cereales integrales son primordiales en esta dieta, a pesar de esto, no descartan ningún tipo de nutrientes.

Lo que hace tan particular a este régimen es ayuda a crear un cambio de hábitos de vida, no sólo a lo relacionado a la alimentación, sino a la práctica de actividad física.

Cambia tu vida e iniciar un proceso seguro, cambia tu dieta y mejora tu estado general de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s