MUJER, SEXO

Eyaculación femenina:Qué y como lograrlo

Eyaculación femenina: Qué y como lograrlo 

La eyaculación femenina se ha convertido en un tabú lleno de fantasías, donde miramos mujeres en la pornografía y la realidad con amplias diferencias en cuento a la eyaculación femenina.

¿Qué pasa si yo no experimentó esto mi vida sexual ? 

Puedes estar tranquila la mayoría de las mujeres no experimentan eyaculación, y muchas de las que la tienen han llegado a ella con practica, así que toma nota y sigue nuestros consejos.

Algunas mujeres siente una sensación similar a la ganas de orinar antes de tener el orgasmo, lo que hace muy difícil que el nerviosismo les permita disfrutar y dejar que suceda.

No te preocupes si no te pasa, tómalo con calma y experimenta y disfruta con tu cuerpo.

eyaculacion femenina

¿Cómo puedo conseguirla? 

  • Algunos estudios mencionan que es más sencillo obtenerla con la estimulación de la próstata, pues en esta estará llenando durante la relación sexual  y juegos eróticos. 
  • Es importante que conozcas y practiques la auto exploración y masturbación mutua con tu pareja, para que ambos  busquen y conozcan sus zonas de placer.
  • La eyaculación va a depende de la exitación que se tenga durante los juegos previos  y acto sexual.
  • Practicarlo  cuidado de tu higiene sexual , lava tus manos y las de tu compañero.
  • Deberas de estar en una posición cómoda , que te permita tocar diversas areas de tu vagina.
  • Explora la cara frontal de la vagina, con el dedo ligeramente curveado . Deberas sentir una piel blanda y estirada, es ahí donde debemos llegar.
  • Una  vez que la has encontrado estimula con roces, pequeños apretones pero con suavidad. Disfruta y déjate llevar por el momento, vas a sentir unas ganas de orinar. No debes de evitarlo deja que tu cuerpo hable, puedes almacenarlo para que veas que no es orina.

¿Cómo fue mi experiencia con estos pasos?

Después de haber encontrado el punto exacto, me encontraba con una gran cantidad de líquido color blanco, más o menos transparente y opaco, había salido de mí. Me parecía algo difícil de creer, pero era la evidencia que se encontraba frente a mis narices: era eyaculación femenina.

Fue uno de los acontecimientos más extremos en mi vida, no tenía ya la más remota duda sobre la existencia de la próstata de la mujer y su indudable capacidad para eyacular.

Habíamos logrado desenmascarar el mito cuando pudimos tener un control total sobre nuestros cuerpos y sexualidad.

Así que ya sabes, cuéntanos como te fue con estos tips para lograr la eyaculación femenina. Usa preservativo y evita enfermedades de transmisión sexual. Conoce mas de ginecología , Salud sexual y reproductiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s