ginecologia·sexualidad

Tips para mejor el sabor de tu vagina

Tips para mejorar el sabor de tu vagina : ¡Que él no se resista!

Como mujeres, siempre nos preocupamos por todo, y a la hora del sexo no es la excepción. El olor vaginal es sin duda una de las mayores mortificaciones, pero… ¿y el sabor? Cuando nos practican sexo oral, es evidente que además del olor, la pareja sexual va a percibir también el sabor de la vagina, y por ello, es importante que ésta tenga un buen sabor.

Para lograr mejorar el sabor de los fluidos vaginales, te brindamos los siguientes tips:

  • No fumar: el olor que provoca el humo del cigarrillo, no solo se impregna en la ropa, aliento, cabello, etc., sino que también influyen en el sabor vaginal, volviéndolo más amargo.
  • Menos alcohol: el alcohol modifica el ph vaginal, por lo que puede provocar un muy mal sabor.
  • Disminuye la ingesta de cebolla y ajo: los alimentos muy especializados, cambian el sabor de los fluidos vaginales, volviéndolos más ácidos o amargos.
  • Más agua: como sabemos, es recomendable tomar por lo menos 2 litros de agua al día, ya que además de limpiar el cuerpo, ayuda purificar también los flujos vaginales y evitar infecciones.
  • Alimentación: en realidad, toda la alimentación en general, tiene una gran repercusión en el olor y sabor de los fluidos vaginales, por ejemplo: las espinacas, las carnes rojas, y el brócoli, le brindan un sabor salado a la vagina; el limón, la canela y las frutas, le dan a la vagina un sabor dulce, sin embargo, los alimentos más recomendados para mejorar el sabor vaginal son la papaya, el melón, el mango, manzana, etc.; incluso, también los vegetales le dan un muy buen sabor a los fluidos vaginales.

Si sigues las recomendaciones mencionadas anteriormente, te aseguramos que obtendrás los resultados deseados y tu pareja amará encontrarse entre tus piernas.

Recuerda que es indipensable cuidar de tu salud sexual y reproductiva, acude a tu ginecólogo y aprende sobre salud sexual y como evitar la transmisión de ETS durante el sexo oral. 

Cómo mejorar el Sabor de la Vagina
Cómo mejorar el Sabor de la Vagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s