ejercicios · SEXO

El yoga puede mejorar tu vida sexual

El yoga puede mejorar tu vida sexual

También te pondrá más en contacto con tu cuerpo y mente, por lo que disfrutarás más de los orgasmos y por último estarás creando resistencia para tener mejor rendimiento.

Posiciones para mejor tu vida Sexual

  • Sat Kriya : El yoga no sólo consiste en posturas raras sobre un tapete. Es también una forma de ponerte en contacto con tu alma y encontrar paz inyerior. Siéntate con las rodillas hacia el frente y lo pies bajo tus glúteos. Levanta los brazos y cruza tus dedos, dejando el índice hacia arriba. Ahora viene lo difícil: inhala mientras dices “Sat” y exhala mientras dices “Nam”. Hazlo lenta y relajadamente; te ayudará a fortalecer tu abdomen y tu perineo(la región entre tu vagina y tu ano), que es escencial para el control de tus orgasmos.

El yoga puede mejorar tu vida sexual-

  • Balasana : Esta postura relaja tanto, que lograrás una mayor unión de tu cuerpo con tu mente. Comienza sentada con tus pies debajo de tus glúteos; exhala mientras bajas tu torso hasta llegar a tus muslos y pon tus brazos al frente con las palmas hacia abajo o atrás con las palmas hacia arriba. Estira todo tu cuerpo y siente como la energía fluye a través de tu espina dorsal. Mantén la posición el tiempo que quieras.
  • Adho Mukha Svanasana : Se le conoce también como la postura del perro mirando hacia abajo. Te ayuda a desarrollar diversos puntos pre coitales, también estira tu espalda y pelvis. Coloca ambas manos y rodillas en el piso. Levanta tus caderas mientras estiras y alineas tus brazos y piernas. Mantén las palmas en el piso y levanta los glúteos todo lo que puedas. Mantén la posición el tiempo que quieras.

El yoga puede mejorar tu vida sexual

  • Utthan Pristhasana ó pose del lagarto : Te ayudará a expandir el pelvis, incrementando el plEl yoga puede mejorar tu vida sexual
    acer al momento del coito. Empieza desde la pose anterior (Adho Mukha Svanasana) y mueve una pierna hacia adelante en forma de desplante; baja tus antebrazos hacia el piso entre tus piernas y mantén la otra pierna estirada hacia atrás. Mantén por un rato y cambia de pierna.
  • Eka Pada Rajakapotasana : Conocida como la pose de la paloma, ayuda a liberar la tensión en tus caderas y ejercita tu pelvis. Comienza de rodillas y estira la pierna derecha detrás de ti, mientras doblas la rodilla izquierda, de modo que el pie izquierdo esté cerca de tu hueso pélvico derecho, con el pie en punta. Inclínate hacia adelante hasta que tu pecho resalte hacia afuera y coloca las manos en el suelo frente a ti, para mantener el equilibrio. Mantén todo el tiempo que quieras.

El yoga puede mejorar tu vida sexual

El yoga puede mejorar tu vida sexual, si deseas saber más sobre Salud Sexual y Reproductiva visita a nuestros especialistas en ginecología. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s