bajar de peso·ejercicios

¿Qué es el juicing? 

¿Qué es el juicing? 

¿Qué es el juicingPosiblemente te estés preguntando de que trata o para que sirve. Como si nombre lo dice en inglés, trata de jugos, pero… ¿para qué? Se trata de un mecanismo del cual se extraen vitaminas, minerales y antioxidantes de frutas y verduras convirtiéndolas en jugos.  

El propósito de este procedimiento es que se ingieran estos jugos para uso de desintoxicación provocando la limpieza total del cuerpo naturalmente con duración de 3 a 7 días, de preferencia acudir anteriormente a un nutriólogo.  

juicing

Es de suma importancia tomar en cuenta que no es una dieta diaria, solo se utiliza cuando se requiera desintoxicar por completo, aproximadamente cada dos meses. Sin embargo, posterior a estos días es importante continuar una dieta balanceada donde contribuya toda la pirámide alimenticia en porciones reguladas.  

El ejercicio es arte esencial para una correcta salud. En caso de querer bajar de peso o mantenerse, el ejercicio no debe de faltar por lo que en caso de no querer ir al gimnasio por algún motivo puedes buscar distintos tipos de ejercicios y/o rutinas que puedas realizar con mayor facilidad en tu propia case en un rato libre.  

En caso de querer bajar de peso, antes de acudir a este método de juicing acude a un programa de control de peso el cual te ayudara a tener una alimentación saludable.  

No dudes en tomar una decisión que puede salvar tu vida, previene algún tipo de enfermedad como sobrepeso y diabetes. Tu futuro está en tus manos, no dudes en cambiar tus hábitos alimenticios y promover una buena salud empezando por ti y continuado con tu familia. 

¿Cómo bajar de peso en mejores resultados? 

Sonara posiblemente poco atractivo pero la mejor opción para bajar de peso es acudir a un nutriólogo el cual te dará una dieta completa y adecuada de acuerdo a tu peso, edad, talla, estatura y enfermedades genéticas entre otras. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s