Posiciones sexuales más placenteras para ambos
Posiciones sexuales más placenteras para ambos: No sales del misionero y el perrito. Como sabemos que la vida moderna es complicada, hemos decidido hacer una guía con las mejores posturas sexuales, para que la tengas siempre a mano y la consultes cuando creas conveniente.
Tanto si eres mujer como hombre, disfrutarás al máximo al practicarlas, y alcanzarás un orgasmo intenso de los que hacen historia.
La silla o mecedora
Esta es una de las mejores posiciones para ella, ya que le da el control absoluto de la relacion sexual. Él debe estar sentado en una silla o en el borde de la cama, y ella ha de sentarse sobre él, de frente o de espaldas. El pene le llegará hasta el fondo de la vagina y estimulará zonas que ni ella sabía que existían. La penetración será más intensa si ella mantiene las piernas dobladas justo en un ángulo recto.
Culo inclinado
Ella debe acostarse boca arriba, con las piernas abrazando al hombre. Él estará de rodillas y deslizarse dentro, a la vez que le levanta el trasero con las manos para que encaje adecuadamente. Él no se cansará tanto y tendrá las manos libres para otros menesteres.
Misionero
Esta posición es de las mejores para alcanzar el orgasmo y satisfacción sexual, aunque, como ya vimos, admite numerosas variaciones. Su funcionamiento es muy simple: ella abre sus piernas y él la penetra. Las miradas se buscan de manera voluntaria y todo se vuelve más consciente. El acto sexual se convierte en un momento mágico que va más allá de un simple coito.
El perro profundo
No es ‘el perrito común’. En esta postura, la mujer no tiene las piernas en ángulo recto, sino que sus extremidades forman un ángulo de 140 grados. Las rodillas están a la altura de las del hombre, cuya espalda se encuentra erguida durante la penetración. La cara de ella está en contacto con la superficie horizontal. El hombre puede presionar su rostro para que no se levante, dominando así a la mujer, que tiene el trasero en pompa para facilitar el acceso del pene.
Vaquera inversa
Ella se coloca encima del hombre dándole la espalda. Se inclina y apoya sus manos sobre las piernas o sobre una superficie horizontal. Él está completamente tumbado hacia arriba. Puede utilizar sus manos para acariciar a su pareja o para posarlas sobre sus caderas y facilitarle así el movimiento.
Es importante utilizar metodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.