nutrición · Nutrición y bajar de peso

Hábitos saludables para bajar de peso

Hábitos saludables para bajar de peso

Hábitos saludables para bajar de peso ; Estas pensando en bajar de peso, reafirmar o simplemente eliminar esa grasa que esta de más.

Comenzar con un plan de alimentación requiere modificar nuestros hábitos, los cuales pueden ser un gran enemigo a la hora de comenzar la dieta. Toma nota y consulta a nuestros especialistas en nutrición. 

Para poder bajar de peso, ademas de contar con una dieta saludable, que nos proporcione la energía que necesitamos para quemar grasa y nutrir nuestro organismo.

Tengas ó no una dieta personalizada, no deberíamos olvidar estos aspecto básicos de la alimentación y perdida de grasa corporal.

6 Hábitos saludables para bajar de peso

Toma un Desayuno Completo y Nutritivo 

Una excelente manera de acelerar tu metabolismo es desayunar mínimo dos horas después de que te hayas despertado ya sea proteína con algo de verdura (huevitos con espinacas y queso panela por ejemplo).

El desayunar temprano mejora tu metabolismo ya que tu cuerpo empieza a trabajar con energía necesaria.

Ingiere alimentos ricos en Omega 3

El omega 3 es excelente en el metabolismo por lo que son ricos en ácidos grasos que nivelan el azúcar en sangre. El omega 3 se encuentra en alimentos como el atún y pescado.

Té verde 

Acelera el metabolismo que conlleva a bajar más rápido de peso por lo que facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis. El té verde es muy conocido también por las propiedades que tiene de ser un excelente antioxidante para el cuerpo.

Cómo 5 veces al día 

Ingiere comidas pequeñas y más constantes, evita pasar largos tiempo sin comer nada, trata de comer cada 4 horas.  Come alimentos ricos en vitaminas, grasa saludables y evita el consumo de carbohidratos. 

Es recomendable comer 5 ó 6 veces al día consumiendo en pocas cantidades ya que el comer en pocas porciones pero varias veces aumenta el metabolismo y se mantiene trabajando de una forma más rápida.

Ejercitarse con diferente intensidad 

Lo ideal es que al hacer ejercicio cada día se aumente o incremente cierto tiempo más ya sea treinta segundos más o una repetición más a la semana.

Estos cambios que al principio parecen insignificantes en realidad son ideales porque así el cuerpo pide más energía, se tiene mejor oxigenación y el cuerpo se fortalece más rápido.

Incrementa el consumo de Proteina 

La proteína es ideal para ganar musculo en vez de grasa. También hace que te sientas satisfecho más rápido porque el metabolismo tarda más el digerir la proteína que las grasas.

Esto causa el que ya no tengamos hambre y nos llenemos con menos cantidad de alimentos y que son proteína en vez de carbohidratos.

La causa de esto no es dejar de comer sino comer alimentos que nos ayuden al metabolismo para que funcione más rápido y podamos bajar de peso con mayor facilidad y poder continuar una vida sana y sin enfermedades como la diabetes.

Habitos saludables para bajar de peso

Consulta a nuestros especialistas en Nutrición y cambios de hábitos alimenticios. Citas al 57500233 . Tu ya conoces el programa de control de peso de Medica Center FEM. No pierdas tiempo agenda tu primer cita sin costo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s