Clínicas de embarazo·embarazo

Saludable antes del embarazo

Mantenerse saludable antes del embarazo

La mayoría de las mujeres que contemplan la posibilidad de embarazarse desean que tal proceso sea lo más saludable posible. La manera más adecuada en la que puede suceder un embarazo es mediante la planificación previa. En caso de estar pensando en quedar embarazada, te recomendamos que comiences a hacer unas modificaciones a tu vida como si ya estuvieras en cinta.

Por decir, cambiar tus hábitos alimenticios o tus hábitos de vida. Preocúpate más para ser una persona aún más saludable que antes para que durante este proceso estés prepara por completo para lidiar con todos los cambios a los que te enfrentarás durante cada una de las etapas.

saludable-antes-del-embarazo.alt
Escribir una leyenda

Tu ginecólogo te dice ¿Cómo ser más saludable?

Es normal que te preguntes si lo ideal sería acudir con tu médico para asesoramiento. La mayoría de las mujeres y sus parejas se sienten más seguras con la atención de su médico y un plan para el embarazo.

El especialista de la salud le puede brindar información acerca de todos los análisis que deseas y necesitas realizarte y sobre todos los cambios que deben de realizar sobre los hábitos alimenticios y en el estilo de vida. Este tipo de citas, por lo general, se le llaman consultas de planificación previa al embarazo.

Durante una consulta previa al embarazo, el médico revisará su historial clínico y hará preguntas sobre el historial de su pareja. Este tipo de control podría incluir un análisis físico general, una prueba de papanicolaou, un examen pélvico, análisis de sangre y examen de orina. Consultas de esta clase ayudan a aquellas mujeres que tienen enfermedades que podrían dificultarles el proceso. Se le recomienda asistir a una cita de este tipo a aquellas mujeres que:

-Padecen enfermedades del corazón.

-Padecen enfermedades del riñón.

-Son portadoras del virus de la inmunodeficiencia humana.

-Cuentan con antecedentes de abortos espontáneos.

-Han tenido bebés que nacen sin vida.

-Tuvieron alguna enfermedad de transmisión sexual.

-Tienen problemas de peso.

-Tienen antecedentes de trastornos alimenticios.

-Son mayores de 35 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s